Juego jugando entre las flores


A esta bella Princesa hada le encanta pasar las horas jugando entre las flores de su bosque encantado. Podemos vestirla de la manera que mas nos guste para que este muy bella.
 
Mi Preciosa Hermanita
Mi Preciosa Hermanita
Esta chica tiene una hermana pequeña a la que adora. Siempre que puede se la lleva a pasear con ella y le compra muchas cosas bonitas. ¡Incluso deliciosos helados!.
Pollo a la Crema
Pollo a la Crema
Con el pollo se pueden preparar muchos platos diferentes dependiendo de la ocasion. Hoy te traemos una receta de pollo a la crema con un toque picante que es absolutamente delicioso.
Reina de la Disco
Reina de la Disco
Esta chica es la autentica reina de la disco. Todos los fines de semana se pone su ropa y complementos mas fashion para ir a bailar durante toda la noche con sus amigas.
Vestir a Jennifer Lawrence
Vestir a Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence es la actriz protagonista de la pelicula "Los Juegos del Hambre". Tiene que asistir a su estreno y debe estar muy guapa, como todas las estrellas de Hollywood.
Salon de Manicura 2
Salon de Manicura 2
Tienes la oportunidad de ir a uno de los salones de manicura mas populares de toda la ciudad. Puedes elegir el color de tus uñas y tambien los accesorios mas fashion.