Juego jugar en la piscina de bolas


¿Qué puede haber más divertido que jugar en una gran piscina de bolas de colores?. Viste a la protagonista para que se lo pase en grande jugando éste fin de semana.
 
La Boutique Vintage
La Boutique Vintage
He visitado una de las mejores boutiques de moda vintage de toda la ciudad y me he comprado nuevas prendas para completar mi colección de ropa. ¿Quieres ver todo lo que tengo?.
Una Noche de Verano
Una Noche de Verano
Las noches de verano son ideales para ponerse guapa y salir a dar una vuelta por la ciudad, ¡siempre hay gente por las calles!. ¿Me ayudas a elegir mi look para hoy?.
Modelo Posando en la Playa
Modelo Posando en la Playa
Esta popular modelo está posando en una preciosa playa del Caribe. Tienes que ir cambiando su ropa, su peinado y los complementos para que se haga muchas fotos distintas.
Mi Dulce Hermanita
Mi Dulce Hermanita
Sammy es mi hermanita pequeña. Me encanta ir al parque con ella, jugar al aire libre y comer helado juntas. Hoy la voy a poner muy guapa para salir a pasear un ratito.
Celebracion en el Club
Celebracion en el Club
Mi mejor amiga y yo vamos a ir esta noche al club, donde van a dar una gran fiesta para celebrar la Navidad. Ambas queremos ponernos muy guapas e incluso tenemos tatuajes temporales para usar.