Juego juicy fruit gum greedy


Divertido juego en el que tienes que ir avanzando por distintas zonas de una ciudad destrozando las piñatas que te encuentres en tu camino. Ten cuidado con que no te toquen o perderas energia.
 
Hadita Super Fashion
Hadita Super Fashion
Juegos de vestir te trae uno de los juegos de hadas mas chulo que hay. A esta hada le encanta vestirse con vaqueros y ropa super moderna. Pruebale lo que quieras y dejala bien guapa.
Portada de Revista
Portada de Revista
Esta chica tan guapa va a hacer una sesion de fotos para salir en la portada de una revista. Tu mision es ponerla guapisima para que asi todos los que compren la revista puedan verla.
Colorea a las WinX
Colorea a las WinX
Si eres una gran fan de las muñequitas WinX este juego te va a gustar mucho. Elige a tu preferida y pintala totalmente a tu gusto con un monton de bonitos colores distintos.
Fiesta en la Disco
Fiesta en la Disco
Esta chica tiene que prepararse para ir a bailar a la discoteca con sus amigas. Quiere ir guapisima porque sabe que alli habran muchos chicos guapisimos. Haz que todos la miren.
Pon Guapa a Sofia
Pon Guapa a Sofia
Juegos de vestir te trae un nuevo juego en el que tienes que poner guapa a Sofia. Primero puedes hacerle la cara a tu gusto y luego vestirla y peinarla. Muy entretenido.