Juego justin enfada a los fotografos


Justin Bieber enfado mucho a los fotografos en Madrid. El cantante aparecio casi una hora tarde y solo poso durante unos segundos, algo que desato la ira de los alli presentes.
 
Barbacoa Grill
Barbacoa Grill
Este es uno de los juegos de cocinar y servir mas divertido. Tienes que pinchar la carne en un palillo para prepararla y servirla a los clientes hambrientos. ¡Muy divertido!.
La Habitacion de Erika
La Habitacion de Erika
Erika ha quedado con su novio, pero sus padres no la dejaran salir hasta que no ordene su habitacion. ¡Puedes ayudarla a decorarla con un toque super emo!. Seguro que te gustara.
Moda para la Primavera 2011
Moda para la Primavera 2011
¡Ya estamos en primavera!. Para celebrarlo, te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder ver la moda mas cool para esta temporada. ¿Que te vas a poner?.
La Boda de Bella
La Boda de Bella
Uno de los juegos de vestir mas bonito y romantico. Bella se va a casar y no solo tienes que ponerla guapa a ella, tambien deberas ocuparte de sus dos mejores amigas, las damas de honor.
Pastel de Queso y Chocolate
Pastel de Queso y Chocolate
¿Te apetece aprender la receta de un nuevo y delicioso postre?. Vamos a preparar unos pasteles de queso con chocolate que seguro seran la envidia de todas nuestras amigas.