Juego katerina en ucrania


Katerina ha viajado hasta Ucrania para pasar sus vacaciones de verano en compaņia de sus amigas. Puedes ponerla guapa con la moda mas tradicional y original de este bello pais.
 
Emily y su Caballo
Emily y su Caballo
Emily siempre ha soņado con tener su propio caballo y ahora su sueņo se ha hecho realidad. Esta deseando salir a pasear con el, pero antes necesita la ropa adecuada para cabalgar.
Barbie va de Fiesta
Barbie va de Fiesta
Barbie ha sido invitada a una gran fiesta esta noche y quiere ponerse muy guapa. Podemos ayudarla con el peinado, el maquillaje, los complementos y la ropa. ĄSeguro que estara genial!.
El Estilo de Kate
El Estilo de Kate
Kate es una chica con un gran estilo. Le encantan los peinados a la moda, la ropa super fashion y el mejor maquillaje acompaņado de llamativos piercings.
El Armario de Spectra Vondergeist
El Armario de Spectra Vondergeist
Spectra Vondergeist quiere convertirse en la chica mas cool de todo Monster High. Ha decidido ir de compras y renovar su armario para estar siempre muy guapa.
Jugar con Cenicienta
Jugar con Cenicienta
En este juego de habilidad vamos a tener que ayudar a Cenicienta, una de las mas populares Princesas Disney, a encontrar todas las gemas ocultas en los dibujos.