Juego kindergarden


Ayuda a Mila a llevar su guarderia para cuidar niños. Empezaras con uno solo, y si lo haces bien, los padres iran llevandote poco a poco a mas niñas para cuidar. Seras capaz de poder cuidar bebes en este juego de niñas?
 
De Viaje
De Viaje
Bogota es una maravillosa ciudad de Columbia, y esta hermosa chica se encuentra de visita por primera vez. Y por ello quiere ser una de las turistas mas lindas
Barbie Dress Up
Barbie Dress Up
En este juego para niñas de vestir tienes que arreglar a Barbie, es decir, vestirla para que este muy guapa. Aparte puedes pintarle tambien los labios con el color que quieras y ademas teñirle el pelo de cualquier color para que te guste.
La Moda de Frankie Stein
La Moda de Frankie Stein
Frankie Stein, de Monster High, ha vuelto con una nueva coleccion de moda super cool. ¡Con razon es la chica mas popular!. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Las Tortitas de Patty
Las Tortitas de Patty
Patty hace unas tortitas realmente deliciosas. Le gusta decorarlas con muchas frutitas para que esten mas buenas. ¿Quieres probarlas para ver lo ricas que estan?.
Vestir para ser famosa
Vestir para ser famosa
En este juego para niñas tienes que vestirte muy guapa porque vas a asistir a un casting para una pelicula, y como comprenderas la apariencia lo es todo para que te elijan y puedas ser famosa.