Juego la boda de ines


Por fin llego el dia mas importante en la vida de Ines, el dia de su boda. Tienes que ponerla guapisima para que todo el mundo la vea espectacular, sobre todo su novio.
 
Unas Preciosas
Unas Preciosas
Otro juego en donde tienes que pintar y decorar tus uņas. Tienes preciosos colores para elegir y ademas tambien tienes pegatinas super fashion y muchos anillos.
Viste a Miley Cyrus
Viste a Miley Cyrus
Seguro que sabes quien es esta chica. Exacto, es la guapa actriz que da vida a Hannah Montana. Ponla tan guapa y moderna como va ella siempre y dejala lista para triunfar.
Viste a Zac Efron de HSM
Viste a Zac Efron de HSM
Si eres fan de High School Musical reconoceras al guapo protagonista. En este juego tienes la oportunidad de vestirlo como a ti mas te guste. Aprovecha esta oportunidad.
Jessica Witch
Jessica Witch
Juegos de vestir te trae este divertido juego en donde tendras que ayudar a la brujita Jessica. Debes lanzar tus pocimas sobre los monstruitos para transformarlos en personas. Muy divertido.
Viste a Monica
Viste a Monica
Otro nuevo juego de vestir que te gustara mucho. Tienes que poner guapa a Monica para que se vaya a pasear con sus amigas. Ponle la ropa que mas te guste y dejala preciosa.