Juego la boutique francesa


Trabajas en una exclusiva boutique francesa donde debes atener a los clientes mas importantes de toda la ciudad. ¡Preparate para vender la nueva coleccion de primavera!.
 
Puesto de Helados
Puesto de Helados
¡Que calor hace hoy en el parque!. Todos los niños vienen a nuestro puesto para que les vendamos un rico helado. Vamos a atender todos los pedidos. ¡Seguro que conseguiremos mucho dinero!.
Bonitos Animales
Bonitos Animales
Si te gustan los animales y tambien los juegos de habilidad, aqui tenemos la combinacion perfecta de ambas cosas. Fijate bien en los dibujos y elimina las fichas que sean iguales.
Barbie Diferencias
Barbie Diferencias
La Princesa Barbie nos trae un divertido juego con el que lo pasaras genial. Tienes que ir encontrando una a una todas las diferencias entre varios dibujos. ¿Lo conseguiras?.
Puzzles de Justin Bieber
Puzzles de Justin Bieber
Justin Bieber se ha convertido en un autentico idolo para miles de adolescentes de todo el mundo. Hoy te traemos unos puzzles sobre el cantante canadiense que te encantaran.
La Casa de Lucy
La Casa de Lucy
Lucy tiene una gran casa, pero esta muy desordenada y nunca encuentra nada cuando lo necesita. Vamos a ayudarla a encontrar distintos objetos en medio de todo el caos.