Juego la camarera


Un juego en el que tendras que trabajar de camarera en un nuevo restaurante. Atiende los pedidos, pideselos al cocinero y luego sirvelos a los clientes. Te lo pasaras genial.
 
Work For Me
Work For Me
Juegos de vestir te trae un juego super divertido. Tienes que recordar lo que te pida el camarero, buscarlo en la cocina y darselo para que lo sirva. Si te equivocas, se enfadara.
El Gran Dia De La Boda
El Gran Dia De La Boda
Toda chica sueña con una gran boda, con su amor ideal y con un precioso vestido. En este juego puedes vestir a tu gusto a la novia y tambien al novio. Uno de los juegos de vestir mas completo.
Nerd
Nerd
Aqui tenemos otro juego de vestir con ropa super moderna y colorida. Puedes cambiarla tantas veces como quieras y combinarla con muchos accesorios chulos.
Viste a Teresa
Viste a Teresa
Esta preciosa muñequita llamada Teresa quiere que la ayudes a ponerse muy guapa. Tiene una cita muy importante y quiere ir perfecta. Elige entre varios vestidos,zapatos y complementos.
Go Shopping
Go Shopping
Juegos de vestir te trae este divertido juego en donde tienes que encontrar las parejas que se an iguales. Tendras que tener buena memoria y ser rapida para pasar de nivel.