Juego la capitana de las animadoras


Esta chica es la capitana de las animadoras en un instituto. Es la encargada de elegir el nuevo uniforme y estilo que todas llevarán este nuevo año que va a empezar.
 
Vestir a Kayla la Guitarrista
Vestir a Kayla la Guitarrista
A Kayla le encanta tocar la guitarra desde que era muy pequeña. Su gran sueño es convertirse en una gran artista y está empezando a conseguirlo. Tienes que vestirla para su primer concierto.
Fashion en el Aeropuerto
Fashion en el Aeropuerto
Tengo dos grandes pasiones en mi vida: la moda fashion y viajar por todo el mundo. Voy a subir al avión en unas horas para ir de viaje y quiero que mi look sea ideal y bonito.
Vestir a la Nueva Alicia
Vestir a la Nueva Alicia
Esta es Alicia en el País de las Maravillas, pero en una versión más moderna y actual. Tiene mucha ropa para escoger y así hacerle un cambio de look radical para que esté guapísima.
Vestir a la Chica de Manhattan
Vestir a la Chica de Manhattan
Esta chica vive en Manhattan, una isla situada en Nueva York. Tiene un estilo moderno y juvenil y le encanta salir con sus amigas a los mejores locales de toda la ciudad. Vamos a ponerla guapa.
Bonitas Botas Altas
Bonitas Botas Altas
Las botas altas nunca pasan de moda y puedes combinarlas con las prendas que más te gusten. Busca en el ropero de ésta chica y ponla muy guapa para salir con sus amigas de compras.