Juego la chica aborigen


En este juego no solo puedes vestir y maquillar a la chica aborigen. Tambien podras conocer a su mascota, ¡un enorme lobo!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
 
Princesa de Invierno
Princesa de Invierno
Cuando llega el invierno, esta preciosa Princesa celebra una fiesta por todo lo alto en su gran castillo y cada año es alabada por sus preciosos vestidos.
 Valeska
Valeska
Nuestra amiga Valeska tiene una cita este sabado y tenemos que ayudarla a elegir la ropa y los complementos ideales para que este guapisima. ¡Nuevos juegos de vestir!.
Familia en la Nieve
Familia en la Nieve
No hay nada mas divertido que pasar un dia en familia jugando con la nieve. El papa ya esta listo para salir, solo faltan la mama y la niña. Nuevos juegos de vestir cada dia.
Hermanas Gemelas
Hermanas Gemelas
En este nuevo juego tu eliges como vestir a dos hermanas exactamente iguales. Puedes vestirlas de manera similar, para que nadie las distinga, o cada una diferente. Juegos de vestir.
Vaqueros a la Ultima
Vaqueros a la Ultima
¿Quieres ver los vaqueros mas fashion de esta temporada?, ¡seguro que te van a encantar!. Puedes probartelos todos y elegir los mas chulos. Nuevos juegos de vestir.