Juego la chica artista


Como cada dia, te traemos uno de los juegos para niñas mas nuevo. Viste a esta chica con un monton de ropa super colorida y divertida. Te lo pasaras genial con estos juegos.
 
Tu Salon de Belleza
Tu Salon de Belleza
Acabas de abrir tu salon de belleza y aqui tienes a tu primera clienta. Maquillala y peinala para que quede ideal. Te gustaran nuestros juegos para niñas.
Vestir a Will Smith
Vestir a Will Smith
Will Smith, el actor de moda y protagonista de la pelicula Hancock, quiere que le ayudes a cambiar de look para sorpresa de todos sus fans. Uno de los juegos de vestir mas reales.
Playas de Hawaii
Playas de Hawaii
Aqui te traemos uno de los juegos para niñas mas exotico. Maquilla a esta chica en las maravillosas playas de Hawaii. Ponla muy guapa para que disfrute con sus amigas.
Cena Romantica
Cena Romantica
Esta pareja va a ir a cenar a un nuevo restaurante. Puedes elegir si quieres que vayan elegantes o de sport, lo que prefieras. Te lo pasaras genial con nuestros juegos para niñas.
Hada Valentina
Hada Valentina
¿Te gustan los juegos de vestir Hadas?. Si es asi este juego te encantara. Tienes que vestir a Valentina, el Hada de los Enamorados para que ayude a la gente a ser feliz.