Juego la chica de blanco


Me han invitado a una gran fiesta en la que todos los invitados debemos ir vestidos de color blanco. Antes de nada me haré una gran sesión de belleza, maquillaje y la moda más cool.
 
Maquillaje Vampirico
Maquillaje Vampirico
Como ya sabes, la noche de Halloween se está acercando y ésta chica vampiro tiene una gran fiesta organizada. Antes de que llegue el día se va a someter a una sesión de belleza para estar terroríficamente bella.
La Fan de Hello Kitty
La Fan de Hello Kitty
A esta niña le encanta Hello Kitty y tiene muchas cositas dedicadas a la popular gatita. Hoy se va a someter a un nuevo tratamiento de belleza inspirado en su querida Kitty.
Maquillaje Bajo el Sol
Maquillaje Bajo el Sol
Hoy hace un perfecto día soleado de otoño, ideal para salir a pasear y disfrutar de las vistas. Antes me voy a maquillar para estar muy guapa y pasarlo en grande.
Maquillar a la Sirena
Maquillar a la Sirena
Esta bella sirena vive en el fondo del mar, en una gran ciudad submarina. Le encanta hacerse sesiones de belleza para verse siempre muy guapa. ¿Quieres saber alguno de sus trucos?.
Elegantes Camisones
Elegantes Camisones
Esta chica es tan fashion que le encanta estar siempre perfecta, ¡incluso cuando se va a dormir!. Tiene una gran colección de elegantes camisones que combina con preciosas joyas.