Juego la chica felina


¿Te gusta la moda con estampados felinos?. Pues entonces hoy te traemos uno de los juegos de vestir que seguro te encantara. Pon guapa a la protagonista para una gran noche.
 
Look con Clase
Look con Clase
A esta chica le hacia falta un cambio de look radical. Primero le haremos un gran tratamiento de belleza y despues la pondremos muy guapa. Los mejores juegos de vestir y maquillar.
Helado de Colores
Helado de Colores
Han sacado un nuevo y delicioso helado que rapidamente se ha hecho muy popular. Esta muy rico, tiene los colores del arcoiris y ademas lo podemos decorar como mas nos guste.
El Unicornio Rosa
El Unicornio Rosa
¿Que chica no ha soñado alguna vez con tener un precioso unicornio como mascota?. Gracias a este juego vas a poder tener el tuyo propio y ponerlo muy guapo.
Me Gustan Las Tartas
Me Gustan Las Tartas
¡Me encantan las tartas!. Voy a preparar una en la cocina junto a mi madre, pero antes tengo que ponerme la ropa mas comoda que tengo. ¡Vamos a mirar en mi armario!.
Vestir a CA Cupid
Vestir a CA Cupid
C.A Cupid, la chica mas tierna y romantica de Monster High ha vuelto para enseñarte su nueva coleccion de ropa y complementos. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.