Juego la clase de monster high


¡Bienvenida al colegio de Monster High!. Vas a poder escoger la decoracion de la clase donde van las chicas y los chicos mas populares de toda la ciudad. ¡Genial!.
 
La Pizza de Melanie
La Pizza de Melanie
Melanie va a preparar una pizza muy original para un concurso de cocina. Primero hay que hacer la masa y despues colocar los ingredientes, ¡que son frutas frescas!.
Barbie de Compras
Barbie de Compras
Barbie va a pasar una divertida tarde de compras con sus amigas en el centro comercial mas popular de toda la ciudad. Juntas visitaran las mejores tiendas de moda para estar muy fashion.
Vender Galletas
Vender Galletas
Esta chica es una popular girl scout y tiene que vender deliciosas galletas para recaudar fondos. Puedes elegir el uniforme que debe llevar para su trabajo.
Barbie Rockera
Barbie Rockera
Barbie se ha convertido en una autentica estrella rockera que tiene miles de fans. Para su proximo concierto quiere que seamos nosotras las encargadas de escoger su look.
Vestir a Katniss
Vestir a Katniss
Te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a poder escoger la ropa ideal para Katniss, la valiente y atractiva protagonista de la pelicula "Los Juegos del Hambre".