Juego la diosa y su gato


Hoy te traemos uno de los juegos de vestir en el que vas a tener la oportunidad de escoger la moda de una bella Diosa egipcia y su popular gato sphynx. ¡Te encantara!.
 
Carne con Verduras
Carne con Verduras
La carne es necesaria en una dieta equilibrada y por supuesto, las verduras tambien lo son. Hoy vamos a aprender una deliciosa y facil receta que seguro encantara a toda la familia.
Mis Vacaciones en Hawaii
Mis Vacaciones en Hawaii
¡Estoy disfrutando al maximo de mis vacaciones de verano en Hawaii!. Cada dia practico surf, tomo el sol y doy largos paseos al atardecer. Tengo tanta ropa en mi maleta que no se cual escoger para hoy.
Mi Manicura Funky
Mi Manicura Funky
Vamos a decorar nuestras uñas para este verano. Les daremos un toque funky que hara que todas las chicas nos envidien. Muchos colores, pegatinas, anillos y tatuajes para elegir.
Misterioso Shawarma
Misterioso Shawarma
El shawarma o kebab, es un plato de origen turco muy conocido. Se trata de colocar carne y distintos tipos de verduras dentro de una tortilla de trigo. ¿Quieres probar uno?.
Guerra de Agua
Guerra de Agua
¡Que divertidas son las guerras de agua en las piscinas o las playas!. Estos cuatro chicos se lo estan pasando en grande mientras se refresca.