Juego la doctora de animales


En el nuevo zoo muchos animales han caído enfermos. Tu eres la nueva doctora encargada de cuidarlos y de sanarlos. Cada animal tiene una dolencia distinta en cada nivel
 
El Hospital de Animales
El Hospital de Animales
Los animales necesitan mucho amor y atención, es por eso que decidí abrir un hospital para ellos. Necesito un ayudante para cuidar y sanar a cada uno que entren por la puerta
Asear una Mascota
Asear una Mascota
Ahora tienes la oportunidad de hacerte cargo de tu mascota y para ello deberas asearla, limpiarla y cuidarla. Este es uno de los mejores juegos de cuidar animalitos.
Peluqueria Canina
Peluqueria Canina
Ahora trabajas en una peluqueria canina arreglando y poniendo muy lindas a las mascotas que vienen. Tanto perros como gatos tendras que ducharlos para que sus propietarios queden satisfechos.
Big Farm
Big Farm
Una de las granjas mas importantes del pais necesita tu ayuda. Es muy importante porque los animales necesitan ser alimentados y cuidados, podras hacerlo?
Curar a Tootheles
Curar a Tootheles
Toothless se cayó al lago congelado intentando escapar de los dragones enemigos, pero el lago estaba demasiado frío y cogió gripe. Ahora necesita la medicación especial para curarlo. ¿Ten encargas tu de ello?.