Juego la dulce hadita


Esta dulce hadita tiene que ir a una gran fiesta que se va a celebrar en el bosque encantado donde vive. ¡Tiene mucha ropa y complementos para ser el centro de todas las miradas!.
 
Chatear con mis Amigas
Chatear con mis Amigas
Esta tarde he quedado para chatear con unas amigas que se han ido de viaje a Paris. Me pondre mi ropa mas cool y me sentare frente a mi ordenador portatil para empezar a hablar.
Barbie Bajo La Lluvia
Barbie Bajo La Lluvia
¿Te gusta Barbie?. Pues hoy tenemos uno de los juegos de vestir que te encantara. A ella le encanta pasear y aunque hoy el dia ha salido lluvioso, piensa salir a disfrutar de la ciudad.
Bailar la Conga
Bailar la Conga
¡Nos lo estamos pasando genial en esta fiesta!. Ha llegado el momento de bailar la conga, algo tipico en las mejores fiestas. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.
Vacaciones al Sol
Vacaciones al Sol
Sally esta muy contenta por que ya han llegado las vacaciones de verano. Para celebrarlo ha decidido salir a pasear por el parque mas grande de su ciudad. ¿La ayudamos con el look?.
Miss Playa
Miss Playa
Esta guapa chica se presenta a un popular concurso de belleza llamado "Miss Playa". Tenemos que conseguir que sea la ganadora y para ello, el look es imprescindible.