Juego la encantadora futura mama


Quedan solo dos semanas para que ésta chica se convierta en una encantadora mamá y ¡está deseando verle la carita a su bebé!. Por su estado, debe llevar la ropa más adecuada y bonita.
 
Vestir a Chelsea
Vestir a Chelsea
El verano ya se ha ido y ahora hay que preparar nuestros armarios para el otoño. Esta chica ya lo está haciendo y tiene mucha ropa bonita para estar ideal y a la moda estos meses.
Camarera de la Pasteleria
Camarera de la Pasteleria
Trabajo como camarera en una gran pastelería muy popular en la ciudad. Tengo que elegir el uniforme que más me gusta para estar muy guapa y con un toque muy dulce. ¿Me echas una mano?.
El Estilo de Valeria
El Estilo de Valeria
A Valeria le encanta la moda y siempre va muy guapa. Tiene mucha ropa que combina con bonitas joyas y peinados a la última moda. ¡Es la envidia de todas sus amigas!.
Mi Ropa Bordada
Mi Ropa Bordada
¡Me encanta bordar mi ropa!. Voy de tiendas, elijo lo que me gusta y después en casa la decoro con preciosos bordados. Tengo una gran colección que quiero enseñarte.
Andrea Casual y Fashion
Andrea Casual y Fashion
A nuestra amiga Andrea le encanta la moda casual y fashion para ir cada día genial. Está visitando una nueva tienda de ropa para renovar su fondo de armario.