Juego la estrella del verano


Esta chica esta deseando que por fin llegue el veranito. Ya esta pensando en los posibles looks para cuando llegue el calor. Ayudala a elegir los mas espectaculares.
 
Paseando por el Parque
Paseando por el Parque
A mucha gente le encanta dar largos paseos por los bonitos parques de su ciudad. Esta chica va a salir a pasear y quiere ir bien guapa. No olvides abrirgarla para el frio.
Vestir a Selena Gomez
Vestir a Selena Gomez
Juegos de vestir te trae a la guapa actriz Selena Gomez para que la prepares para una gran fiesta. Puedes elegir el look que prefieras, formal o mas deportivo.
Vestir a Lilou
Vestir a Lilou
Lilou es una chica super moderna y actual a la que le encanta comprarse ropa. Pruebale toda y decide con cual debe quedarse. Lo pasaras en grande con nuestros juegos de vestir.
Cocina a Jasmine
Cocina a Jasmine
Jasmine y su perrito estan aprendiendo a cocinar. Tienes que seguir las instrucciones que te vayan diciendo para cocinar un delicioso plato de sushi. Muy divertido.
Vestir a Bart
Vestir a Bart
¿No estas cansada de ver a Bart Simpson siempre con la misma ropa?. Juegos de vestir te da la oportunidad de hacerle un cambio de look. Elige la ropa y los complementos que prefieras.