Juego la feria de coney island


Dos amigas van a pasar el día en la gran feria de Coney Island y están muy contentas. Ambas tienen estilos diferentes pero algo en común, ¡a las dos les encanta estar siempre guapas y a la moda!.
 
Vestir a Gracie
Vestir a Gracie
Gracie es como cualquier adolescente: le gusta salir con sus amigas, ir a clase y ¡la moda fashion!. Vamos a ayudarla a escoger la ropa más ideal para que esté muy guapa hoy.
El Estilo de Samira
El Estilo de Samira
Samira ha quedado con sus amigas para ir de compras al centro comercial y luego comer algo en algún restaurante. Antes de que llegue su amiga tiene que ponerse guapa con su gran estilo.
Musica en la Playa
Musica en la Playa
Mis dos amigas y yo nos vamos a ir a un gran festival musical que se celebra en la playa. Queremos que nuestros estilos sean modernos, divertidos y estar guapísimas para bailar durante horas.
Bonitos Pantalones Estampados
Bonitos Pantalones Estampados
Tengo una gran colección de ropa que me he ido comprando en estos últimos años. Mis favoritos son los pantalones con bonitos estampados florales. Quedan ideales y nunca pasan de moda.
Ideal Para el Cocktail
Ideal Para el Cocktail
Me han invitado a un cocktail con mucho glamour ésta tarde. Es en un conocido local de la ciudad y debo empezar a ponerme guapa. Maquillaje, peinado, ropa y complementos para estar muy bella.