Juego la fiesta de claire


¡A Claire le encantan las fiestas!. La han invitado este fin de semana a una en el barrio más popular y lujoso de Nueva York y quiere ponerse muy guapa para ir con una amiga.
 
Actualizar mi Perfil
Actualizar mi Perfil
Me encanta actualizar mi perfil en las redes sociales más populares. Me pongo guapa y me hago nuevas fotos para subirlas para que todos mis amigos y amigas las vean. ¡Me lo paso genial!
Vestir Novias
Vestir Novias
Ayuda a esta magnifica novia a elegir el mejor vestido para el dia mas importante de su vida, el de su boda con su novio de toda la vida.
Emily Roquera
Emily Roquera
Emily tiene un gran grupo de rock. Hoy quiere que su chico conozca a los miembros de su banda. Tú puedes vestir a Emily con la ropa más moderna, cool y roquera de todo el mercado.
Primavera 2013
Primavera 2013
En apenas unos días llegará la esperada primavera, una de las épocas más bonitas del año. El armario de esta chica está lleno de ropa y complementos para estar muy guapa.
El Nuevo Estilo de Jade
El Nuevo Estilo de Jade
Jade, una de las populares chicas Bratz, ha decidido cambiar de estilo. Se ha comprado mucha ropa y complementos nuevos que quiere enseñarte. ¡Está ideal!.