Juego la fiesta de draculaura


Draculaura va a dar una gran fiesta en su enorme mansion para todos sus amigos de Monster High. Antes de que lleguen los invitados tenemos que ponerla muy guapa.
 
Bar de Comida Rapida
Bar de Comida Rapida
Tienes un nuevo bar de comida rapida y cada dia son muchos los clientes que te visitan. Mira el libro de recetas para aprender a preparar las comidas y no olvides pedir mas productos cuando se terminen.
Mis Mejores Vacaciones
Mis Mejores Vacaciones
¡Estoy disfrutando de las mejores vacaciones de toda mi vida!. Cada dia voy a la playa donde tomo el sol, me baño en el mar y juego con todas mis amigas. ¿Quieres acompañarnos?.
Fashion en la Playa
Fashion en la Playa
Esta chica tiene la suerte de estar en una de las playas mas populares y paradisiacas de todo el mundo. ¡Se lo esta pasando en grande disfrutando de sus vacaciones!.
Jugando entre las Flores
Jugando entre las Flores
A esta bella Princesa hada le encanta pasar las horas jugando entre las flores de su bosque encantado. Podemos vestirla de la manera que mas nos guste para que este muy bella.
Mi Preciosa Hermanita
Mi Preciosa Hermanita
Esta chica tiene una hermana pequeña a la que adora. Siempre que puede se la lleva a pasear con ella y le compra muchas cosas bonitas. ¡Incluso deliciosos helados!.