Juego la fiesta de las hadas


Las Hadas organizan unas grandes fiestas en los bosques donde viven y se viste con sus mejores galas. Este es uno de los juegos de hadas mas moderno y divertido.
 
La Boda de Ashlee
La Boda de Ashlee
Ashlee esta inmensamente feliz por que su novio de toda la vida le ha pedido matrimonio. Quiere ser la novia mas bella de todas y nosotras podemos ayudarla a conseguirlo.
Mi Amor Secreto
Mi Amor Secreto
¡Estoy locamente enamorada de un chico de mi clase!. Cada dia sueño con verlo y que se siente a mi lado. Este es uno de los juegos de vestir ideal si eres romantica.
Noche de Chicas
Noche de Chicas
Mi mejor amiga y yo vamos a pasar la noche en casa. Veremos peliculas, comeremos dulces, nos pondremos mascarillas y hablaremos de los chicos mas guapos de clase. ¡Genial!. Los mejores juegos de vestir.
Club de Rock
Club de Rock
¿Te apetece venir a bailar esta noche a un popular club de rock?. Primero vamos a ir de compras para encontrar el look mas rockero y fashion. ¡Seremos las mas guapas!.
Bella Adivina
Bella Adivina
Esta bella adivina es capaz de leer el futuro a todos los clientes que necesitan sus servicios. Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir.