Juego la fruteria de mama


Cada día cuando salgo de clase y termino con mis tareas, ayudo a mamá en su gran frutería. Me gusta mucho atender a los clientes y servir los pedidos. ¡Debo vestirme para empezar con una nueva jornada!.
 
Vestir a la Peluquera
Vestir a la Peluquera
Mia es una joven peluquera a la que le encanta cambiar de estilismo. Cada poco tiempo cambia su alocado peinado y también tiene mucha ropa con complementos a juego. ¡Siempre va ideal!.
El Creador de Sirenas
El Creador de Sirenas
Juego muy divertido y completo en el que vas a poder crear a las sirenas más bonitas y fashion de todo el mundo. Puedes elegir todas y cada una de las partes de estas criaturas marinas tan populares.
Ideal en Londres
Ideal en Londres
Este fin de semana voy a ir a Londres para visitar las mejores tiendas de moda de la ciudad. Tengo un estilo chic y moderno y allí puedo encontrar prendas espectaculares traídas de todo el mundo.
Festival de Verano
Festival de Verano
Este verano se va a celebrar un gran festival musical en la playa y mis amigas y yo ya tenemos las entradas preparadas. ¿Qué ropa me puedo poner para disfrutar de la música y el sol?.
Practicar Yoga con Kim
Practicar Yoga con Kim
Kim es instructora de yoga y le encanta. Es relajante y elimina mucho estrés. Hoy va a dar una nueva clase y antes de comenzar tiene que decidir que ropa se pondrá para estar cómoda, relajada y conjuntada.