Juego la guapa chef


Trabajo como chef en un popular restaurante de la ciudad y me encanta. Tengo la libertad para escoger el uniforme que mejor me siente para trabajar muy guapa y cómoda.
 
Vestir a Kitty Cheshire
Vestir a Kitty Cheshire
Aquí tenemos a Kitty Cheshire, la hija del popular gato Cheshire del cuento "Alicia en el País de las Maravillas". Tiene una gran colección de moda, joyas y peinados muy modernos.
Hermosa Chica de Portada
Hermosa Chica de Portada
Estoy muy emocionada ya que voy a ser la protagonista de una de las portadas de la revista de moda más popular en todo el mundo. Tengo que estar impecable y con mucho estilo.
El Ballet Arcoiris
El Ballet Arcoiris
Esta chica pertenece al famoso ballet Arcoiris. Esta noche tienen una gran función y tu deber es vestirla para que esté preciosa y deslumbrante, como todas sus compañeras.
Vestir a Foxy
Vestir a Foxy
Foxy es una preciosa super heroína y su estilo está basado en el fuego. Tienes que elegir un nuevo uniforme para ella y que así pueda seguir vigilando la ciudad en busca de peligros.
Precioso Paisaje Dorado
Precioso Paisaje Dorado
Cuando llega el otoño, las hojas de los árboles se ponen de un precioso color dorado y a mi me encanta pasear por el parque para verlo. Voy a vestirme y a salir a dar una vuelta.