Juego la guarderia de animales


Un juego super divertido en el que tienes que cuidar a distintos bebes animales. Debes cuidarlos hasta que esten listos para volver al lado de sus papas.
 
Cuida a tu Mascota
Cuida a tu Mascota
Si te gustan los animales y quieres aprender como se cuida una mascota, con este juego de cuidar animales podras hacerlo. Dale de comer, de beber, y juega con este lindo perrito para que este contento
Princesa y su Unicornio
Princesa y su Unicornio
En este bonito juego, vas a poder vestir a una bella Princesa. Cuando termines con ella, vas a poder transformar a su unicornio. ¡Los mejores juegos de vestir!.
La Peluqueria Canina
La Peluqueria Canina
A los perritos tambien les gusta estar muy guapos y por eso existen peluquerias especiales para ellos. ¿Te gustaria trabajar en una de ellas?. ¡Veras que divertido!.
Los Unicornios
Los Unicornios
Los unicornios son unos animales mitologicos admirados por su belleza. Ahora tienes la oportunidad de colorear a tres de ellos mientras disfrutan en un hermoso paisaje.
El Caballo mas Bello
El Caballo mas Bello
Tienes un nuevo caballo en tu granja. Puedes cambiarlo completamente de apariencia para que este muy guapo. Cuando termines podreis salir juntos a pasear.