Juego la habitacion de barbie


Barbie ha renovado todos los muebles de su habitación y necesita ayuda y consejo para saber donde pone los nuevos. Seguro que su habitación será la más bonita de todas.
 
Mi iPhone y mi iPad
Mi iPhone y mi iPad
En este fantástico juego vas a poder decorar tu iPhone y tu iPad como a ti más te guste. Elige los colores, los diseños, las fundas....verás que bonitos te quedan. Seguro que todas tus amigas te envidiarán.
Manicura de Colores
Manicura de Colores
Presume, se la primera en tener una manicura llena de color y accesorios. Elige distintas lacas de uñas y no te olvides de las joyas a juego con tu mejor vestido
Bolsita para mi Perrito
Bolsita para mi Perrito
Tengo un pequeño perrito al que adoro y cuido cada día. Me encanta salir a pasear con él y ahora he decidido comprarle una nueva bolsa de paseo para que esté cómodo y muy fashion.
Mi Salon de Manicura
Mi Salon de Manicura
He inaugurado mi primer salon de manicura, ¿quieres ser mi ayudante?. Se que eres la mejor pintando las uñas y decorandola. Las clientas estaran muy contentas
Mesa Veraniega
Mesa Veraniega
Vas a celebrar una gran fiesta en casa para celebrar la llegada del verano. Ahora tienes que decorar la gran mesa con un montón de deliciosa comida y refrescantes bebidas.