Juego la habitacion de operetta


Operetta ha decidido darle un aspecto nuevo a su habitacion. Tiene distintos muebles para escoger, de muchos colores super fashion. Luego invitara a sus amigas de Monster High a que la vean.
 
Moda Purpura
Moda Purpura
¿Te gusta el color purpura?. Si es asi este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Mira toda la ropa y accesorios que tiene esta chica para enseñarte.
Barbie Hello Kitty
Barbie Hello Kitty
¿Tu sabias que Barbie es una gran fan de la popular gatita Hello Kitty?. En este juego vas a poder echar un vistazo a su gran armario y descubrir todo lo que tiene de este personaje.
Sesion de Belleza de Robecca
Sesion de Belleza de Robecca
Robecca Steam es una chica super cool, al igual que todas sus amigas de Monster High. Hoy se va a someter a una sesion de belleza para estar muy guapa. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Maquilla a Frankie Stein
Maquilla a Frankie Stein
Frankie Stein es una de las chicas mas populares de todo Monster High. Te va a enseñar sus trucos para estar siempre guapisima y a la ultima moda gracias al maquillaje.
Barbie va a la Playa
Barbie va a la Playa
Barbie va a disfrutar a tope de sus vacaciones veraniegas. Hoy ha decidido ir a la playa con sus amigas, pero antes debe completar su look para estar ideal y ser la mas fashion.