Juego la hermanita de natali


Los papás de Natali han llegado del hospital con su nueva hermanita pequeña. La mamá le va a enseñar a Natali todos los pasos que tienen que seguir para cuidarla bien.
 
Ataque de roedores
Ataque de roedores
¡¡¡¡¡SOCORROOOO!!!!... Ayuda a July a matar a los ratones que le entran en su casa. Aplastalos con la escoba con la ayuda de la barra espaciadora
Crea tus Refrescos
Crea tus Refrescos
En este divertido juego tendras que arrastrar las burbujas de colores hacia la botella del mismo color.Segun vayas pasando de nivel,te saldran mas colores distintos y mas botellas.¿Te atreves a probar?.
Lluvia de frutas
Lluvia de frutas
Lo tienes que hacer es ayudar a la niña a coger las frutas, pero evita a las botellas. Ayudate con la barra espaciadora y las flechas. ANIMO!!!
Juega con Cupido
Juega con Cupido
En este divertido juego tendrás que hacer de Cupido.El Dios del Amor.Debes moverte con las flechas del teclado y disparar las flechas hacia las parejas que pasean por el parque para que se enamoren.Afina tu punteria y a jugar.
Cuida a los  Bebes
Cuida a los Bebes
Este es uno de los mejores juegos de cuidar bebes.Eres una enfermera encargada de acostarlos en la camita,darles el biberon,la medicina,bañarlos.....Cuando ya esten buenos y sea hora de irse,les saldra un corazon rojo,llevalos hasta OUT y llegaran nuevos bebes.