Juego la hermosa novia


¡Que pocas horas quedan para la boda de nuestra protagonista!. Vamos a maquillarla para que este muy guapa en su gran dia. Los juegos de vestir y maquillar mas nuevos.
 
Maquillaje y Tatuajes
Maquillaje y Tatuajes
Te han invitado a una exclusiva fiesta en una discoteca. Puedes maquillarte con colores super llamativos y tambien decorar tu cuerpo con exclusivos tatuajes. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas cool.
Maquilla a Rihanna
Maquilla a Rihanna
Rihanna es una de las estrellas mas populares del momento y miles de chicas sueñan con ser como ella. Ahora tu vas a poder hacerle un cambio de look radical. Uno de los juegos de maquillar a famosas mas nuevo.
Maquillar a Lilly
Maquillar a Lilly
Lilly se estrena hoy como cantante. Tu formas parte de su grupo de estilistas y tienes que ponerla muy guapa para conseguir que todos sus fans se enamoren de ella.
Maquillaje Especial
Maquillaje Especial
Has organizado una fiesta de disfraces muy original y tu quieres ir disfrazada de conejita. Tienes que maquillarte para estar ideal. ¡Los invitados se quedaran impresionados!.
Quedar en el Cine
Quedar en el Cine
He quedado en la puerta del cine con el chico mas guapo de clase, ¡no me lo puedo creer!. ¿Me ayudas a ponerme guapa?. Tengo mucha ropa para escoger la mas fashion.