Juego la lasagna de sara


Sara prepara una lasagna que está para chuparse los dedos. Tiene todos los ingredientes preparados en la cocina, pero necesita tu ayuda para que su receta le salga perfecta.
 
Cocinar Osso Buco
Cocinar Osso Buco
El osso buco es un plato tradicional de la cocina italiana. Su ingrediente principal es la carne y se suele acompañar con un risotto o con puré. ¿Quieres aprender?.
Un Nuevo Restaurante
Un Nuevo Restaurante
Trabajas en un nuevo y exclusivo restaurante al que acude la gente más cool de toda la ciudad. Tienes que atender las mesas lo más rápido que puedas para que los clientes estén agusto.
Pizza Superheroe
Pizza Superheroe
Esta pizza está hecha especialmente para superhéroes porque tiene muchas proteínas, hierro y alimento. Pepperoni, pimientos, champiñones y queso son los ingredientes principales.
Wrap Estilo Hawaiano
Wrap Estilo Hawaiano
Los wrap son una especie de burritos, como los mexicanos. Hoy vamos a preparar unos de pollo al estilo hawaiano, con piña y deliciosas y exóticas salsas. ¡Seguro que estarán deliciosos!.
Preparar una Caja Bento
Preparar una Caja Bento
Una caja bento es una caja llena de deliciosos y variados alimentos de origen japonés. Ayuda a Sara a preparar una muy original para que podáis comerla juntas cuando terminéis.