Juego la moda de briana


A Briana le gusta el estilo punk. Escucha musica y tambien tiene ropa de este estilo para salir con todas sus amigas por toda la ciudad. Se ha comprado nuevas prendas para estar genial.
 
El Armario de Barbie
El Armario de Barbie
A nuestra amiga Barbie le encantan los vestidos y tiene un gran armario lleno de ellos. Puedes verlos todos y luego escoger el que mas te guste de todos para ponerle a ella.
Mis Vestidos Para el Baile
Mis Vestidos Para el Baile
Tengo distintos vestidos preparados para ir el gran baile. No se cual de todos escoger, por eso necesito la ayuda de una experta en moda como tu.
Variedades de Azul
Variedades de Azul
El color azul tiene muchas variedades y todos diferentes y a nuestra protagonista le gustan todos. Mira en su armario y escoge la ropa que prefieras ponerle.
Gemelas en el Instituto
Gemelas en el Instituto
Estas dos hermanas gemelas, a pesar de ser iguales fisicamente, tienen unos estilos muy diferentes. Se tienen que poner guapas para ir a una gran fiesta en el instituto.
Invierno con Hello Kitty
Invierno con Hello Kitty
Si te gusta Hello Kitty, este juego te va a encantar. Tienes que vestir y maquillar a la protagonista con la moda de la popular gatita para este frio invierno. ¡Quedara genial!.