Juego la moda de jessica


La pasion por la moda de Jessica la ha llevado a tener un armario repleto de ropa y complementos super fashion. Todos los dias encontraras aqui los mejores juegos de vestir.
 
Sandy en Invierno
Sandy en Invierno
Sandy esta muy contenta por que ya ha llegado el invierno y es su estacion del año favorita. Vamos a vestirla para que pueda salir a disfrutar de la nieve recien caida. Nuevos juegos de vestir.
Las Compras de Ashley
Las Compras de Ashley
Ashley ha viajado hasta Paris para ir de compras a las boutiques mas fashion de la ciudad. Tienes que ayudarla a encontrar los objetos que quiere comprar.
Ensalada de Pasta
Ensalada de Pasta
Ya tenemos la pasta cocida y preparada para empezar a preparar la ensalada. Tenemos que añadirle unas cuantas verduras y un original aliño. ¡Estara para chuparse los dedos!.
Mariana la Doble de Justin Bieber
Mariana la Doble de Justin Bieber
Le ha salido un nuevo doble a Justin Bieber y se trata de ¡una chica!. Se llama Mariana Garza y es una joven mexicana que sin duda guarda un gran parecido con el.
Boda en la Playa
Boda en la Playa
Esta pareja se va a casar en una preciosa playa aprovechando los calidos dias del verano. ¡Seguro que sera un dia inolvidable!. Todos los dias nuevos juegos de vestir.