Juego la moda de la elegancia


Abre tu mente y crea, a partir de la nada, a una bellisima chica con sus cabellos, facciones de la cara, tonos de piel. Y luego dale tu toque de diseñadora creando su ropa
 
Vestir a Justin y Selena
Vestir a Justin y Selena
Uno de los juegos de vestir a famosos mas original. Primero debes encontrar los objetos ocultos que Selena y Justin necesitaran para su cita. Luego podras ponerlos guapos a los dos.
Vestir a Brooke
Vestir a Brooke
En media hora, el novio de Brooke acudira a su casa a recogerla para ir al cine y ¡ella aun no esta lista!. Vamos a ayudarla a elegir la ropa y los accesorios mas bonitos.
Vestir a Marsha
Vestir a Marsha
Tu amiga Marsha quiere cambiar de imagen para verse diferente. Se ha comprado ropa nueva y tambien complementos, como bonitos sombreros. ¡Quedara muy guapa!.
Pareja de Enamorados
Pareja de Enamorados
Este es uno de los juegos de vestir ideal para las chicas mas romanticas. Prepara a esta pareja de enamorados para una cita muy especial a la luz de la luna.
Vestir a Yessica
Vestir a Yessica
Yessica va a ir de compras esta tarde al centro comercial. Antes de salir, tiene que encontrar el look ideal para una divertida tarde de compras. Nuevos juegos de vestir.