Juego la moda de shaila


En este juego podremos vestir a Shaila para tres ocasiones diferentes, ir de compras, a la disco, o a tomar un cafe con las amigas. Los mejores juegos de vestir.
 
Un Gran Dia
Un Gran Dia
Hoy va a ser un gran día, ¡lo presiento!. Me voy a poner guapa y me iré a dar un largo paseo por el parque más bonito que tenemos en la ciudad. ¿Me quieres acompañar?.
Vestir a Demi y Joe
Vestir a Demi y Joe
¡Uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado!. Demi Lovato y Joe Jonas tienen que dar un gran concierto para todos sus fans, pero antes deben estar bien guapos.
Vestir a Anne
Vestir a Anne
Anne tiene una cita con su chico para celebrar su primer año de relacion. Por ese motivo se quiere poner muy guapa, con ropa, peinado, maquillaje y accesorios. ¡Que no falte nada!.
Eurocopa 2012
Eurocopa 2012
¡Ya ha comenzado la Eurocopa de futbol 2012!. Gracias a este juego vas a poder maquillarte con las banderas y los colores de tu equipo favorito y asi animarlo hacia la victoria.
Hada Fantastica
Hada Fantastica
Ahora tenemos uno de los juegos de hadas mas original. No solo podras elegir la ropa y los accesorios, si no que tambien podras personalizarla con los colores mas chulis.