Juego la modelo de revista


Estoy muy emocionada por que voy a ser la protagonista de la portada de una de las revistas de moda mas popular del mundo. Antes de las fotos tienen que ponerme muy guapa.
 
Goodgame Fashion
Goodgame Fashion
Consigue tener la mejor tienda de moda del mundo. Construye fabricas de ropa para poder vestir a todas tus amigas en uno de los juegos de vestir para chicas mas divertidos.
Vestir a Blesilda
Vestir a Blesilda
Te presentamos a Blesilda, una bruja adolescente apasionada de la moda emo. Cada dia va a clase en su escoba magica, pero no sin antes escoger la moda mas cool que tiene.
Adele en el Circo
Adele en el Circo
Adele es una joven que trabaja desde pequeña en el circo, como toda su familia. Hoy tiene que hacer un numero especial y debe encontrar la ropa mas adecuada para sorprender al publico.
Ejercicio en el Gimnasio
Ejercicio en el Gimnasio
Ayuda a nuestra amiga con la gimnasia. Tiene que estar en forma para ser la mas guapa y linda de entre todas sus amigas. Al tonificar su cuerpo se sentirá mejor.
Es Hora de la Fiesta
Es Hora de la Fiesta
Como cada fin de semana, mi mejor amiga y yo nos vamos a ir de fiesta al local mas popular de toda la ciudad. Nos encanta ponernos guapas y bailar toda la noche. ¡Que bien nos lo pasamos!.