Juego la nueva blancanieves


¿Te gusta Blancanieves?. Ahora te traemos una nueva versión de esta popular Princesa. Vas a poder vestir a una Blancanieves más moderna y actual para que sorprenda a su amado Príncipe.
 
El Baile de Cenicienta
El Baile de Cenicienta
Cenicienta va a ir a un gran baile en compañía de su apuesto y querido Príncipe. Antes de que llegue el gran momento, la popular Princesa Disney necesita una sesión de belleza.
Princesa en Invierno
Princesa en Invierno
Ha llegado el invierno y esta bella y joven Princesa está renovando su estilo para adaptarse al frío. Puedes ayudarla con el maquillaje, la ropa y los complementos.
Encuentra a las Princesas
Encuentra a las Princesas
Si te gustan los juegos de habilidad y eres fan de las Princesas Disney, este juego te va a encantar. Tienes que que encontrar a todas girando las cartas. ¡Muy divertido!.
La Boda de la Bella Princesa
La Boda de la Bella Princesa
Esta bella Princesa se va a casar en unas horas con un apuesto Príncipe y debe ponerse guapa con los vestidos más elegantes. ¿La ayudas a estar ideal en su día?.
Princesa Gotica
Princesa Gotica
A esta joven Princesa le apasiona la moda gótica y en el gran palacio donde vive, tiene un enorme armario lleno de ropa y complementos de este estilo tan moderno y cool.