Juego la primera cita de barbie


Barbie tiene una gran cita esta noche y debe prepararse. Primero le haremos un exclusivo tratamiento de belleza y despues la maquillaremos, vestiremos y peinaremos. ¡Estara preciosa!.
 
Vampiresa en Clase
Vampiresa en Clase
Emma es una joven chica vampiro que vive con su familia en un gran barrio. Hoy es su primer dia de clase y tenemos que ponerla guapa.
Boda en Hawaii
Boda en Hawaii
Una de las chicas Bratz se va a casar con su gran amor y va a celebrar la boda en Hawaii, ¡que romantico!. Vamos a vestirla para que este preciosa. Los juegos de vestir mas nuevos.
Chica de Vacaciones
Chica de Vacaciones
¡Ya ha llegado el veranito!. Nuestra protagonista lo va a disfrutar al maximo con sus amigas. Hoy van a ir todas juntas a la playa donde tomaran el sol y se bañaran en el mar.
Festival Hindu
Festival Hindu
Cada año se celebra en la India un gran festival donde todas las personas se visten con sus mejores ropas. Vamos a poner guapa a la protagonista para que todos la vean.
Taller de Costura
Taller de Costura
Esta chica esta participando en un taller de costura donde realiza bonitos accesorios para toda su familia y amigas. Vamos a ayudarla en un nuevo dia de diversion.