Juego la proxima top model


Esta chica sueña con convertirse en la próxima top model. Para ello, debe demostrar su gran talento desfilando sobre la pasarela. ¿La ayudas a estar guapa?.
 
Merengue de Limon
Merengue de Limon
Merengue de Limón es una de las populares chicas de "Tarta de Fresa". Es una gran cantante de rock y quiere que seas tu la encargada de ponerla guapa para su concierto de hoy.
Una Preciosa Playa
Una Preciosa Playa
Estoy pasando unas semanas de vacaciones en una preciosa y paradisíaca playa. Me voy a poner guapa para ir a la playa a tomar el sol y por la noche saldré a cenar con mi look más fashion.
Una Modelo de Bikinis
Una Modelo de Bikinis
Esta chica es una popular modelo de bikinis. Hoy se va a reunir con sus representantes para hablar de la nueva colección que tiene que representar. ¿Qué ropa se puede poner?.
Una Fiesta Punk
Una Fiesta Punk
Hola, me llamo Megan y esta noche voy a celebrar una gran fiesta en mi casa. Va a ser de estilo punk, por lo que debo encontrar la ropa, el peinado y los complementos ideales para ser la más cool.
Fiesta en el Bosque
Fiesta en el Bosque
Esta noche se va a celebrar una terrorífica fiesta en el bosque. Mi mejor amiga y yo vamos a ir, pero antes tengo que ponerme guapa y quiero que tu me ayudes a elegir mi estilo.