Juego la reina del baile


A esta chica le apasiona bailar. Cada dia pasa horas ensayando en su estudio para conseguir ser la mejor. ¿Que ropa y complementos podemos escoger para ella?.
 
Diosa de la Astrologia
Diosa de la Astrologia
Este es uno de los juegos de vestir mas magico. Tenemos que poner guapa a la Diosa de la Astrologia con preciosos vestidos y joyas. ¿Y tu, que horoscopo eres?.
Primera Cita
Primera Cita
Esta tarde he quedado en el parque con el chico mas guapo de toda la clase, ¡es nuestra primera cita!. Este es uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas.
Vestir a Vivianne
Vestir a Vivianne
Vivianne va a ir de compras esta tarde por que necesita renovar su gran armario. ¿Quieres que la acompañemos?. Todas juntas lo pasaremos genial. ¡Vamos alla!.
Cita a Ciegas
Cita a Ciegas
Nuestra protagonista de hoy es una chica emo que tiene una cita a ciegas organizada por sus amigas. ¿Que ocurrira cuando descubra que el chico no es emo como ella?. ¡Vamos a descubrirlo!.
Night Club
Night Club
Han abierto un nuevo night club en la ciudad y mis amigas y yo estamos deseando ir esta noche a bailar y a pasarlo en grande. ¡Me voy a poner super guapa para ser la mas popular!.