Juego la reina del oceano


Hoy voy a salir a dar una vuelta en un precioso yate. A bordo de el me siento como la reina del océano. Tengo que escoger el traje de baño más cool para estar ideal.
 
Vida Colorida
Vida Colorida
La vida es mucho más bonita si se vive con alegría. A esta chica le encanta que su ropa sea muy colorida y bonita ya que eso la pone muy contenta. Echa un vistazo a su armario.
Al Colegio
Al Colegio
Ayuda a estas dos hermanas a elegir el mejor vestuario, porque tienen que ir al colegio y lo deben hacer lo mas elegantes posible.
Las Fantasias de Casey
Las Fantasias de Casey
Cuando llega la noche, a esta guapa chica llamada Casey le encanta soñar. Como cualquier chica de su edad, sueña con sus estudios, con su novio, con irse de viaje...Además, ¡también se pone la ropa más cool!.
La Fiesta de Polly
La Fiesta de Polly
Polly va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto y ha invitado a la fiesta a todos sus amigos y amigas. Antes de que empiecen a llegar, tiene que ponerse muy guapa.
Soy la Chica del Tiempo
Soy la Chica del Tiempo
Desde muy pequeña he soñado con convertirme en la chica del tiempo de la televisión. Ahora lo he conseguido y necesito un look ideal para estar muy guapa en la pantalla. ¿Me ayudas?.