Juego la reina emo


Esta chica es una autentica reina emo. Tiene un look que impresiona a todos los que la ven pasar. Tu puedes maquillarla y peinarla para que siga siendo la mas cool.
 
Un Nuevo Estilo
Un Nuevo Estilo
¡Año nuevo, nuevo estilo!, ese es mi lema. Quiero empezar el 2012 siendo la chica mas cool de todas. ¿Me quieres ayudar a conseguirlo?. Los juegos de vestir y maquillar mas populares.
Fiesta en Nueva York
Fiesta en Nueva York
En la ciudad de Nueva York se celebra el Fin de Año mas espectacular y ¡yo voy a estar alli!. Me quiero poner muy guapa para recibir a este nuevo año que llega.
Maquilla a Vanessa Hudgens
Maquilla a Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens tiene un nuevo papel en una exitosa pelicula. ¿Quieres ponerla guapa para que se pueda meter en su papel?. Los mejores juegos de vestir y maquillar a famosas.
Selena Gomez en Navidad
Selena Gomez en Navidad
¿Te gustan los juegos de maquillar a famosas?. Selena Gomez va a celebrar una gran cena navideña con toda su familia y quiere estar de lo mas guapa.
Un Invierno Fashion
Un Invierno Fashion
Este invierno quiero ser la chica mas fashion y por eso he renovado todo mi vestuario. Ahora voy a vestirme para salir a dar una vuelta por la ciudad. ¡Los mejores juegos de vestir!.