Juego la reina mas bella


Esta Reina es admirada por todos debido a su gran belleza. Ademas, tiene muchos vestidos preciosos con los que se pone guapa en las grandes fiestas del reino.
 
Viaje en Globo
Viaje en Globo
Esta pareja ha ganado un concurso y van a hacer un viaje en globo. Ambos estan muy contentos y se quieren poner muy guapos para el paseo. Nuevos juegos de vestir.
Vacaciones en Mexico
Vacaciones en Mexico
Me lo estoy pasando super bien en mis vacaciones en Mexico. Hoy van a dar una gran fiesta en el hotel donde me alojo y me quiero comprar un bonito vestido con sus complementos.
Viaje a Paris
Viaje a Paris
Mi chico me ha sorprendido con un romantico viaje a Paris este fin de semana. Vamos a salir a pasear y quiero estar espectacular. Los juegos de vestir mas nuevos y divertidos.
Mujer de Negocios
Mujer de Negocios
Vamos a escoger el modelito ideal para ser la chica mas sofisticada de toda la oficina. No podemos olvidarnos de los accesorios para que el look este completo.
Hermanas en el Cole
Hermanas en el Cole
Estas dos hermanas empiezan hoy las clases en el nuevo colegio y ¡estan super nerviosas!. Por eso, nosotras vamos a ayudarlas a encontrar la ropa mas bonita para que esten muy guapas.