Juego la super estrella


Me han invitado a una fiesta y quiero ser la super estrella de la noche. ¿Vestido o pantalones?, necesito encontrar el modelito mas guay. Nuevos juegos de vestir.
 
Las Mejores Tiendas
Las Mejores Tiendas
Uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo. Puedes entrar en todas las tiendas del centro comercial. Peluqueria, joyeria, tienda de ropa, de zapatos....¡hay muchas!.
Compras para Santa
Compras para Santa
Esta chica es una de las ayudantes de Santa Claus. Santa le da una gran lista de regalos y ella va a comprarlos. Pero antes, ella debe vestirse. ¡Nuevos juegos de vestir!.
Comenzar el Rodaje
Comenzar el Rodaje
Esta chica va a participar en el rodaje de una pelicula y tiene que vestirse de militar. Encuentra el look perfecto para ella antes de que comience su dia de trabajo.
Viaje a Berlin
Viaje a Berlin
He viajado con mi colegio hasta Berlin. Estamos en el hotel y nos tenemos que preparar para salir a hacer turismo. ¡Me quiero poner muy cool!. Juegos de vestir muy divertidos.
Vestir a Joanna
Vestir a Joanna
Joanna tiene un estilo muy juvenil y desenfadado. Le gusta ponerse unos comodos vaqueros y salir con sus amigas a tomar algo. Nuevos juegos de vestir cada dia.