Juego la vuelta al colegio


Ha llegado el momento de volver al cole después de las vacaciones de verano. Este año puedo elegir entre distintos uniformes y quiero que mi estilo sea muy fashion.
 
Coleccion Miss Sweets
Coleccion Miss Sweets
Miss Sweets es una nueva colección de moda creada para chicas jóvenes y modernas. En este juego puedes poner guapa a la chica además de con ropa también con accesorios, maquillaje y peinados.
Un Armario Ideal
Un Armario Ideal
Hola chicas, me llamo Macie y me encanta la moda. Tengo un gran armario lleno de ropa y complementos para ir siempre ideal y fabulosa. ¿Qué me puedo poner hoy?.
Mi Baile Escolar
Mi Baile Escolar
Esta tarde se celebra el gran baile escolar. Voy a ir con el chico más guapo de todo el colegio y quiero encontrar el vestido perfecto. ¿Me ayudas a estar ideal?.
Un Gran Evento
Un Gran Evento
Me han invitado esta noche a un gran evento donde irán muchos famosos. ¡Estoy muy emocionada!. Me quiero poner guapa para ser el centro de todas las miradas.
Cher Vuelve a Clase
Cher Vuelve a Clase
Ha llegado el momento de que Cher vuelta a las clases en el colegio después de las vacaciones de verano. Puedes ayudarla a elegir el uniforme que llevará en este nuevo curso escolar.