Juego lady gaga llega a los simpson


Lady Gaga ha sido invitada a participar en la popular serie de Los Simpson. La cantante aparecio en un capitulo el domingo pasado en Estados Unidos. Los mejores videos para chicas.
 
Beso Bajo la Luna
Beso Bajo la Luna
Tenemos hoy uno de los juegos de vestir dedicado a todas las chicas romanticas. Debes vestir a la chica para que pueda acudir a una gran cita con su guapisimo novio.
Una Pareja de Oscar
Una Pareja de Oscar
Esta pareja ha sido invitada a la prestigiosa gala de los Oscar 2011. El chico ya esta preparado, ahora le toca a ella encontrar el vestido y las joyas mas bonitas.
Mujer Gitana
Mujer Gitana
En este nuevo juego, tenemos que vestir a esta hermosa mujer gitana con ropa y complementos super bonitos. ¡Sera la mas hermosa de todas las chicas!. Nuevos juegos de vestir.
Preciosa Sirena
Preciosa Sirena
En el fondo del mar tambien existe la moda y a esta sirena le apasiona cambiar de look para sorprender al resto de los habitantes del fondo marino. ¡Siempre va ideal!.
Vestir a Arcana
Vestir a Arcana
Arcana es una mistica hechicera que vive en un enorme bosque encantado. Ahora, tu tienes la oportunidad de ponerla guapa. Este es uno de los juegos de vestir mas magico.