Juego lanzan huevos a justin


ˇPobre Justin Bieber!. Menudo susto se llevaria cuando en pleno concierto en Sydney, Australia, cayeron un monton de huevos sobre el escenario. Uno de los videos para chicas mas polemico.
 
Gran Concierto
Gran Concierto
ˇEsta noche es el gran concierto en Detroit!. Antes de salir al escenario con mi grupo, debo ponerme guapa. ˇTodos los dias nuevos juegos de vestir!.
Maquillar a Lilly
Maquillar a Lilly
Lilly se estrena hoy como cantante. Tu formas parte de su grupo de estilistas y tienes que ponerla muy guapa para conseguir que todos sus fans se enamoren de ella.
Moda de Angie
Moda de Angie
Angie esta en el nuevo centro comercial que han abierto en la ciudad. Quiere visitar las mejores tiendas, probarse la ropa mas fashion y pasarlo en grande con todas sus amigas.
Till the World Ends
Till the World Ends
Britney Spears llega con su nuevo single "Till the World Ends", de su disco "Femme Fatale", que está siendo todo un exito en paises como Estados Unidos y Canada. Nuevos videos para chicas.
Justin y Selena en Indonesia
Justin y Selena en Indonesia
Justin Bieber y Selena Gomez han disfrutado de unos dias en Indonesia, aprovechando que el popular cantante se encuentra de gira por todo el mundo. ˇParece que su relacion sigue adelante!.