Juego las compras de emily


Emily es una chica muy moderna y divertida. Le ha pedido a su mejor amiga que la acompañe de compras para renovar su armario. ¿Quieres ver la ropa, los complementos y peinados que le gustan?.
 
Dulce Maternidad
Dulce Maternidad
A nuestra protagonista de hoy le quedan apenas unos días para convertirse en mamá. Necesita la ropa más adecuada para su estado, pero no nos podemos olvidar de los complementos a juego.
Barbie en la India
Barbie en la India
Barbie está de viaje en el lejano país de la India. Se quiere vestir con la ropa más tradicional, unos preciosos saris y quiere que tu la ayudes a escoger el más bonito y colorido.
Amigas en la Pizzeria
Amigas en la Pizzeria
Anya y Anna son dos amigas a las que les encanta pasar tiempo juntas. Hoy han ido de compras al centro comercial y ahora han parado un rato para tomar algo en la pizzeria. ¿Quieres ver lo guapas que van?.
Nuestra Fiesta de Pijamas
Nuestra Fiesta de Pijamas
Mi mejor amiga y yo vamos a hacer esta noche una divertida fiesta de pijamas en casa. Comeremos dulces, veremos películas hasta tarde y cómo no....¡hablaremos de chicos!. Vamos a escoger los pijamas.
Una Romana Moderna
Una Romana Moderna
En este nuevo juego vamos a poder combinar la antigua moda romana con los peinados más modernos y coloridos. Tienes que poner guapa a la protagonista con la moda más cool.