Juego las compras de rachel


Rachel adora ir de compras a las tiendas mas fashion de la ciudad. Es una chica con un gran gusto por la moda y siempre va muy guapa. Cada dia nuevos juegos de vestir.
 
Cocinar Pierogi
Cocinar Pierogi
Los pierogi son unas empanadillas de pasta rellena muy populares en Polonia. Vamos a preparar unas con carne y otras con verduras. ¡Para todos los gustos!.
Preparada para la Playa
Preparada para la Playa
Estoy pasando las vacaciones en un lugar de ensueño y me quiero preparar para bajar a la playa. ¡Tengo tantos trajes de baño que no se cual escoger!. Los juegos de vestir mas nuevos.
Boda Primaveral
Boda Primaveral
Siempre he querido casarme en primavera por que hace muy buen tiempo y podemos celebrar la boda al aire libre. ¡Ahora solo me queda escoger la moda ideal para mi gran dia!.
Quedamos en el Cine
Quedamos en el Cine
He quedado con mi chico en la puerta del cine. Tengo poco tiempo para arreglarme si no quiero llegar tarde a la cita. ¿Que me puedo poner para estar muy guapa y fashion?.
Hermosa en la Fiesta
Hermosa en la Fiesta
A Michelle siempre la invitan a las mejores fiestas que se celebran en la ciudad y por eso tiene un gran armario repleto de ropa y complementos adecuados. Juegos de vestir cada dia.